top of page

Mi nombre es Juliane,

llevo viviendo y trabajando como arquitecta en Madrid desde el año 2005. Nací en Viena, Austria, y hablo Alemán, Español e Inglés.

 

Desde pequeña me dedicaba a mejorar los espacios de casa, dentro de las posibilidades de una niña: ordenando y cambiando muebles de sitio. Cuando me di cuenta que para hacer cambios más efectivos había que ir más allá, tirar tabiques, cambiar puertas de sitio, etc., empecé a dibujar planos e imaginarme una casa mucho mejor. Y así encontré mi pasión por los espacios que nos rodean a diario, y la importancia que tienen para nuestra felicidad.

En mi carrera de arquitectura en Viena, me especialicé en viviendas, siempre enfocando mis diseños en la percepción desde dentro, desde la experiencia del ser humano. Mis estudios me llevaron a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, primero con el programa Erasmus, y después para estudiar un doctorado en proyectos arquitectónicos. Y como me gustó tantísimo la ciudad y la vida social, me quedé a vivir aquí.

Por otro lado, creo en la inversión en el mercado inmobiliario, porque en mi opinión es la mejor opción para aumentar tu calidad de vida: puedes personalizar al 100% los espacios, inviertes tu dinero en patrimonio en vez de solamente gastarlo cada mes en un alquiler, y consigues la tranquilidad y seguridad que deseas a largo plazo. 

He usado mi método de comprar y reformar para mí misma en cuatro ocasiones, siempre para disfrutar de una casa totalmente a mi gusto. En un mercado inmobiliario como el de Madrid, con viviendas tan antiguas, es una fórmula muy útil para lograr tener la casa de tus sueños en tu ubicación preferida.

Por eso dedico mi trabajo a ayudar a otras personas a conseguir su hogar en propiedad, adaptado a sus necesidades y gustos, para aumentar su calidad de vida.

Juliane Haider Homes
bottom of page