Mi nombre es Juliane,
llevo viviendo y trabajando como arquitecta en Madrid desde el año 2005. Nací en Viena, Austria, y hablo Alemán, Español e Inglés.
Desde pequeña me dedicaba a mejorar los espacios de casa, dentro de las posibilidades de una niña: ordenando y cambiando muebles de sitio. Cuando me di cuenta que para hacer cambios más efectivos había que ir más allá, tirar tabiques, cambiar puertas de sitio, etc., empecé a dibujar planos e imaginarme una casa mucho mejor. Y así encontré mi pasión por los espacios que nos rodean a diario, y la importancia que tienen para nuestra felicidad.
​
En mi carrera de arquitectura en Viena, me especialicé en viviendas, siempre enfocando mis diseños en la percepción desde dentro, desde la experiencia del ser humano. Mis estudios me llevaron a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, primero con el programa Erasmus, y después para estudiar un doctorado en proyectos arquitectónicos. Y como me gustó tantísimo la ciudad y la vida social, me quedé a vivir aquí.
​
Por otro lado, creo en la inversión en el mercado inmobiliario, porque en mi opinión es la mejor opción para aumentar tu calidad de vida: puedes personalizar al 100% los espacios, inviertes tu dinero en patrimonio en vez de solamente gastarlo cada mes en un alquiler, y consigues la tranquilidad y seguridad que deseas a largo plazo.
​
He usado mi método de comprar y reformar para mí misma en cuatro ocasiones, siempre para disfrutar de una casa totalmente a mi gusto. En un mercado inmobiliario como el de Madrid, con viviendas tan antiguas, es una fórmula muy útil para lograr tener la casa de tus sueños en tu ubicación preferida.
​
Por eso dedico mi trabajo a ayudar a otras personas a conseguir su hogar en propiedad, adaptado a sus necesidades y gustos, para aumentar su calidad de vida.