top of page

Sobre mí

ane Haider.JPG

Llevo viviendo y trabajando como arquitecta en Madrid desde el año 2005, ayudando a familias a conseguir su hogar ideal.

 

Nací en Viena, Austria, y crecí en una familia numerosa. Desde pequeña me dedicaba a mejorar los espacios de la casa, me gustaba ordenarlo todo y cambiar muebles de sitio para mejorar la funcionalidad de cada habitación. Me di cuenta que, para hacer cambios más efectivos, había que ir más allá, tirar tabiques, cambiar puertas de sitio, etc. y empecé a dibujar planos e imaginarme una casa mucho mejor. Podemos decir que me di cuenta muy temprano de la importancia que tienen los espacios que nos rodean para una convivencia feliz y la paz mental de cada uno. 

Desde que soy madre, he visto cómo mis necesidades de espacio han cambiado para mantener la calidad de vida que tenía, y lo difícil que es mantener el ritmo de adaptación del entorno al ritmo de los niños. Es fácil caer en una rutina diaria demasiado repleta de tareas domésticas y el cuidado de los niños, que no nos deja tiempo suficiente para pasar los momentos más deseados en familia. Por eso me he especializado en madres y padres de niños pequeños, buscando para ellos la mayor funcionalidad, flexibilidad y confort en cada espacio. Disfruto optimizando los recursos para mejorar la calidad de vida de las familias con las que trabajo. Todos nos merecemos un hogar que potencia nuestro estilo de vida.

bottom of page