top of page

Mi nombre es Juliane,

llevo viviendo y trabajando como arquitecta en Madrid desde el año 2005, pero nací en Viena, Austria.

 

Crecí en una familia numerosa. Desde pequeña me dedicaba a mejorar los espacios de la casa, me gustaba ordenarlo todo y cambiar muebles de sitio para mejorar la funcionalidad de cada habitación. Me di cuenta que, para hacer cambios más efectivos, había que ir más allá, tirar tabiques, cambiar puertas de sitio, etc. y empecé a dibujar planos e imaginarme una casa mucho mejor. Podemos decir que detecté muy temprano la importancia que tienen los espacios que nos rodean para una convivencia feliz y la paz mental de cada uno. 

Desde que me he independizado, me ha interesado mucho el mercado inmobiliario, porque en mi opinión es la mejor opción para aumentar la calidad de vida: puedes personalizar al 100% los espacios, inviertes tu dinero en patrimonio en vez de solamente gastarlo cada mes en un alquiler, y consigues la tranquilidad y seguridad que deseas a largo plazo. 

Por eso dedico mi trabajo a ayudar a otras personas a conseguir su hogar en propiedad, adaptado a sus necesidades y gustos, para aumentar su calidad de vida.

bottom of page