ARQUITECTURA

Nueva Construcción

Realizo proyectos residenciales y comerciales para particulares y empresas, desde las primeras ideas hasta la finalización de la obra y la obtención de las licencias necesarias. Las fases del proyecto de arquitectura se pueden contratar por separado, según necesidad. El precio depende del presupuesto de construcción.

Ampliación o Reforma

Las ampliaciones y reformas estructurales obligan a pedir licencia de obra, con planos firmados por un arquitecto. Conseguiré las licencias necesarias, cumpliendo las normativas urbanísticas y técnicas. Además, proporcionaré la mejor solución arquitectónica, y también ofrezco el diseño de interiores para terminar la reforma hasta el último detalle.

Proyecto y Obra

El proyecto es sólo la primera parte del proceso. Una buena ejecución es clave para conseguir el resultado deseado. La dirección de obra por un profesional asegura el éxito formal y económico.

DISEÑO DE INTERIORES

Reforma

Realizo proyectos de reforma integral o parcial de viviendas, locales comerciales y oficinas, desde las primeras ideas hasta la finalización de la obra y la obtención de las licencias necesarias. Las fases del proyecto de interiorismo se pueden contratar por separado, según necesidad. El precio depende del presupuesto de construcción.

Decoración

Si quieres mejorar algún espacio de tu casa u oficina sin hacer obra, este servicio es para ti. Adaptándome a tu presupuesto, trabajo con mobiliario, colores, texturas y decoración.

Incluye planta de distribución, colección de imágenes de los muebles y elementos decorativos sugeridos y listado de tiendas y precios. Posible a distancia (enviando medidas y fotos de las estancias). Precio fijo según metros cuadrados.

Diseño de mobiliario

Cuando no existe el mueble que buscas, o necesitas aprovechar un espacio al máximo, lo mejor es construir un mueble a medida. No es necesariamente empotrado: puede ser que no encuentres la mesa en el color, material o con las medidas que deseas. Incluye todos los planos necesarios para el oficio correspondiente. 

Moodboard

Realización de un tablero de inspiración (físico o digital) con una composición de materiales, colores y texturas. 

Home Staging

Te ayudo con la venta de tu inmueble, sacando el máximo partido a la mínima inversión. Te será más fácil vender al precio deseado.

Plantas de distribución

Para mostrar las posibles distribuciones del espacio, se entregan tres propuestas en forma de planos de planta, respetando las necesidades del cliente. Posible a distancia. Precio fijo.

MÁS SERVICIOS

Asesoramiento

Visita personal de obra para resolver dudas, encontrar soluciones, aportar ideas, valorar distintas opciones y orientar para los siguientes pasos. Precio por hora.

Planos del estado actual

Toma de medidas y confección de los planos del estado actual. Se entregan todos los planos deseados, a escala 1:100. Precio fijo.

Visualizaciones 3D

Imágenes tridimensionales para mostrar el resultado del proyecto y facilitar las decisiones.

Personal shopper de muebles y decoración

No tienes el tiempo de buscar los elementos adecuados en las tiendas o te pierdes en la cantidad de tiendas físicas y online? Te ayudo en encontrar los muebles y elementos decorativos que cambien el estilo de tu espacio y las tiendas que más te gustarán. Precio por hora.

Personal shopper de objetos inmobiliarios

Piensas en invertir en un inmueble que necesite reforma, para poder adaptarlo al 100% a tus necesidades y gustos? Con un profesional a tu lado, resulta más económico, además de conseguir el inmueble de tus sueños. 

Reorganización de espacios

Voy a mejorar la funcionalidad, el confort y el look de una estancia con los elementos existentes, cambiando la distribución y reordenando los objetos. Mejora tu espacio con esta reorganización, al estilo Mari Kondo.

Cada proyecto se trata de manera personalizada, abriendo investigaciones meticulosas y diseños actuales, para adaptar el resultado a las necesidades y la forma de vida de cada cliente y el uso específico que se dará al espacio.

 

Siempre empiezo los proyectos con una reunión personal, donde nos conocemos y hablamos de las necesidades del cliente. A base de ella se definirán los servicios a contratar, y siempre antes de empezar sabrás el coste y el contenido detallado de mis servicios.

Ofrezco atención a distancia, vía videoconferencia, mail o teléfono, tanto para la primera reunión, como para los servicios que permitan realizar el proyecto sin pérdida de calidad.

2020 © by Juliane Haider Architecture and Interior Design  |  Aviso legal  |  Política de privacidad

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Madrid, Spain - Vienna, Austria   |   juliane.haider@me.com   |   +34 654.040.346