En esta vivienda , la prioridad era llevar el máximo de luz a todos los espacios. Para ello, se aprovecharon los huecos en fachada en sus dimensiones completas, se abrieron nuevas y más amplias conexiones entre estancias, y se pintaron todas las paredes de blanco. Se respetaron los elementos tradicionales, como el techo alto con cornisas y la chimenea. 

VIVIENDA EN MADRID

REFORMA INTEGRAL

reforma-salón.jpg

Los clientes necesitaban maximizar el espacio disponible e integrar el pasillo largo para darle utilidad y crear más metros cuadrados funcionales. Una habitación se abre al pasillo, la otra comparte su armario empotrado con la entrada, creando así un amplio armario sin restar espacio. 

fotografía: Matti Tapio Heikonen

VIVIENDA EN MADRID

REFORMA INTEGRAL

VOR01.jpg

El mayor reto del trabajo fue la creación de espacios cerrados, donde los inmigrantes pueden disfrutar de unas estancias agradables con acceso al exterior sin sentirse encerrados. Sólo tres propuestas lograron cumplir el complejo programa espacial del concurso.

CENTRO DE INMIGRANTES

CONCURSO VORDERNBERG, AUT

segundo premio

Reihenhaeuser.jpg

Seis viviendas unifamiliares adosados con tres tipos de planta para la misma superficie. Los compradores participaron en el proceso del diseño, pudiendo adaptar la distribución a sus necesidades durante el proceso de proyecto y ejecución de la obra.

con arquitecto Gottfried Haider 

ADOSADOS

NEUSIEDL AM SEE, AUSTRIA

IMG_7089.jpeg

Diseño de fachada efímera, acompañando la feria de decoración en el barrio de Las Letras de Madrid. La instalación buscaba un cambio radical de la apariencia de este café, dándole un aspecto más sobrio y elegante, con los colores negro y dorado y textiles geométricos. 

Publicado en Nuevo Estilo núm. 473

MATILDA CAFÉ, MADRID

DISEÑO DE FACHADA

Farmacia-1.jpeg

Diseño de escaparate, acompañando la feria de decoración en el barrio de Las Letras de Madrid. La instalación buscaba una imagen más ordenada y limpia, a la vez que lúdica.

Publicado en Diariodesign.com

FARMACIA, MADRID

FARMACIA, MADRID

DISEÑO DE ESCAPARATE

Variante1.jpg

Las distintas propuestas de planta forman parte del anteproyecto. Parten de las necesidades del cliente,  muestran varias opciones que cumplen con ellas y facilitan la elección de la solución final ideal.

propuestas de distribución

REFORMA INTEGRAL

VIVIENDA EN VIENA, AUT

ModellfotoA.jpg

El edificio debe regirse por criterios paisajísticos antes que formales dado el singular entorno en el que se ubica. Nuestra propuesta de construcción de una gran cubierta de madera, a tres metros de altura, bajo la cual se cobijan los espacios de enseñanza en dos niveles, uno posado y otro excavado, responde a ellos.

segunda fase

con abestudio arquitectura

COLEGIO

CONCURSO SIEZENHEIM, AUT